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¿Cómo busco un producto?

  • Puedes buscar un producto navegando por el menú  o puedes utilizar el buscador del portal, ingresando el término de búsqueda en  y hacer clic en la lupita.
  • Ejemplo : .

¿Cómo hacemos la entrega de productos?

  • Los pedidos se entregarán en la dirección indicada por el comprador durante el proceso de compra o en la sucursal OCA definida por el mismo  para compras dentro de Argentina o UPS se lo llevará hasta su casa  para compras desde el exterior del país). En Argentina, aconsejamos revisar el listado de sucursales OCA habilitadas para este servicio, haciendo clic aquí, a fin de conocer las sucursales próximas al domicilio.
  • El plazo de entrega, para compras nacionales, depende del lugar del país en donde debe entregarse el pedido y de los tiempos de logística que maneja la empresa OCA en hacer el envío pero dentro de las 48 a 96 horas. UPS demorará no menos de 4 días en despachar la mercadería. Para ambos servicios, el costo del envío es abonado por el comprador al momento de pagar los productos.
  • De no encontrarse el destinatario en el domicilio de entrega y se deba hacer un nuevo envío, el cliente deberá abonar nuevamente el costo del mismo. Todas las entregas deben quedar registradas con firma en un acuse de recibo que solicitará el correo. Los pedidos no pueden redireccionarse una vez que han sido despachados.
  • También puede retirarlos personalmente en nuestro casa central cita en Hipólito Yrigoyen 803, Corrientes Capital

¿Cuáles son los medios de pago?

  • Los pagos son procesados por la empresa MERCADOPAGO*. Se puede pagar con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria y diferentes opciones de pago en efectivo (pago facíl, rapipago o bapro pagos) o pago a convenir en nuestras oficinas centrales**

¡Importante! Todas las tarjetas de crédito están sujetas a la aprobación de la entidad financiera que las otorgó. En el caso que la entidad financiera rechazara la operación a nuestra tienda, se producirá una suspensión de la transacción. Por tal motivo, el producto no será entregado. Tampoco podemos garantizar que una vez resuelto el problema con la tarjeta, el producto se encuentre todavía con stock disponible.

* Acceda a las diferentes promociones vigentes con tarjetas haciendo clic aquí  

 ** Si el pago se realizá en efectivo o vía transferencia bancaria, accederá a un descuento del 5% sobre el precio del producto (sín afectar el costo del envío).

¿Es seguro pagar con tarjeta en Internet?

  • Sí, es completamente seguro ya que Uno Informática utiliza una tecnología de encriptación de datos. Esto significa que sólo Uno Informática tiene acceso a estos datos a través de la empresa MERCADO PAGO para aseguarle 100% de seguridad y garantía en la operación

¿Dónde puedo hacer mis consultas o reclamos?

¿Los productos son nuevos?

  • Sí, todos los productos que comercializamos son nuevos y con garantía del fabricante, Uno Informática no comercializa productos usados.

¿Los productos son legítimos y oficiales?

  • Sí, todos los productos que comercializamos son originales, legítimos, con su embalaje original y garantías oficiales.

¿Mis datos serán tratados con confidencialidad?

  • Sí, por supuesto. Los datos que se solicitan son necesarios para poder cumplimentar las entregas a nuestros clientes. Nunca serán cedidos a terceros, ni utilizados con otros fines que no sean los de cumplir con las entregas o enviar avisos de promociones periódicamente, si el cliente así lo hubiere indicado. Los datos quedarán incorporados en la base de datos, con el correspondiente tratamiento de confidencialidad de datos.

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

  • Sí, puedes cambiar o devolver un producto.Dentro de los 5 días de realizada la compra, el cliente podrá proceder a la devolución por medio de remisión a Uno Informática del producto adquirido, en perfecto estado de uso y conservación, junto con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, también en perfecto estado, y acompañando su factura/ticket respectivo. Una vez recibido el producto por Unp Informática en su domicilio y examinado el mismo, se procederá a la restitución de la cantidad abonada en concepto de precio. La devolución del artículo por el cliente no supondrá penalización alguna para Uno Informática ni para el cliente. Para tramitar la devolución, es necesario contactarse al siguiente número telefónico 0379.15.4331104 o mediante un correo electrónico dirigido a ecommerce@unoinformatica.com.ar que será respondido de inmediato, proporcionando las instrucciones necesarias para realizar la devolución. La devolución deberá ser efectuada por el cliente. Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del comprador. Si al recibir el producto en nuestra empresa, Uno Informática constata que la mercadería no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o faltan accesorios por causas imputables al cliente, se deducirá del valor cancelado originalmente por el producto, un porcentaje equivalente al descuento con que deberá venderse posteriormente por encontrarse en dichas condiciones o al costo que al fabricante o importadora deba incurrir para dejarlo en óptimas condiciones.

Si te quedaron dudas, escribinos a ecommerce@unoinformatica.com.ar o completá el formulario de contacto

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